MAÑANA LA SALIDA SERÁ A LAS 12 DEL DÍA, YA QUE TENDRÁN QUE ARREGLARSE PARA EL FESTIVAL DE LAS 6: 00 DE LA TARDE, FAVOR DE LLEGAR PUNTUALES A LAS 5:30 VENIR YA ARREGLADAS, POR FAVOR.
Por orden de la dirección cambio de fecha de salida de vacaciones, será el próximo viernes 8 de julio, para los que terminaron libros.
ESPAÑOL.-
1.- INVESTIGA EL SIGNIFICADO DE LOS SIGUIENTES NOMBRES INDÍGENAS , Y DIBUJA EL SÍMBOLO QUE UTILIZAN EN UNOS MAPAS O CARTELES DE GUÍAS.
COYOACAN.-
CUAUHTÉMOC.-
CHAPULTEPEC.-
AZCAPOTZALCO.-
TLÁHUAC.-
TENOCHTITLÁN.-
TEXCOCO.-
MATEMÁTICAS.-
1.- RESUELVE LAS SIGUIENTES MULTIPLICACIONES:
6 X 10 = 15 X 10 =
7 X 10= 26 X 10 =
3 X 10= 19 X 10=
5 X 10= 35 X 10 =
9 X 10 = 18 X 10 =
8 X 10 = 16 X 10 =
1 X 10= 28 X 10 =
4 X 10= 37 X 10 =
2 X 10= 46 X 10 =
11 X 10= 31 X 10 =
2.- RELACIONA LAS COLUMNAS CON DIFERENTE COLOR:
13 X 10= 420 123 X 10 2 680
6 X 10 = 510 184 X 10 1 230
25 X 10= 170 356 X 10 6 310
42 X 10= 130 547 X 10 1 840
51 X 10= 60 268 X 10 3 560
17 X 10= 250 631 X 10 5 470
1.- INVESTIGA EL SIGNIFICADO DE LOS SIGUIENTES NOMBRES INDÍGENAS , Y DIBUJA EL SÍMBOLO QUE UTILIZAN EN UNOS MAPAS O CARTELES DE GUÍAS.
COYOACAN.-
CUAUHTÉMOC.-
CHAPULTEPEC.-
AZCAPOTZALCO.-
TLÁHUAC.-
TENOCHTITLÁN.-
TEXCOCO.-
MATEMÁTICAS.-
1.- RESUELVE LAS SIGUIENTES MULTIPLICACIONES:
6 X 10 = 15 X 10 =
7 X 10= 26 X 10 =
3 X 10= 19 X 10=
5 X 10= 35 X 10 =
9 X 10 = 18 X 10 =
8 X 10 = 16 X 10 =
1 X 10= 28 X 10 =
4 X 10= 37 X 10 =
2 X 10= 46 X 10 =
11 X 10= 31 X 10 =
2.- RELACIONA LAS COLUMNAS CON DIFERENTE COLOR:
13 X 10= 420 123 X 10 2 680
6 X 10 = 510 184 X 10 1 230
25 X 10= 170 356 X 10 6 310
42 X 10= 130 547 X 10 1 840
51 X 10= 60 268 X 10 3 560
17 X 10= 250 631 X 10 5 470
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